viernes, 12 de septiembre de 2014

Japón - Parte 1

Hola a tod@s,

Ha pasado tanto tiempo desde la última entrada que ya es tarde para disculparse. Es como cuando no recuerdas el nombre de alguien que ves a menudo. Una vez pasado cierto tiempo es tan vergonzoso que casi prefieres optar por conseguir su nombre de otra manera antes que preguntárselo. Por suerte en el espacio donde trabajo tenemos una chuleta con los nombres y las caras de todos así que los que tenemos el cerebro resistente a nombres tenemos una vía de escape elegante.
En resumen, que sean mis actos los que me disculpen.

También voy a admitir que no haber publicado nada en tres meses es un síntoma de algo más profundo. Ese algo se llama emprendimiento. Desde que tengo mi propio negocio la línea entre lo personal y lo profesional se ha ido difuminando gradualmente hasta hacerse casi imperceptible y el primero en sufrir las consecuencias ha sido mi blog.

No sé cuánto más aguantaré este blog, no sé si lo reconvertiré y ni siquiera se ya cuál es su objetivo. Empezó con la necesidad de compartir mis experiencias y mis fotos en Berlín con mis familiares y seres queridos en otras partes del mundo, pero ¿y ahora?

Por hoy poco más. En breve pondré las fotos de Japón en color. Hoy exclusivamente blanco y negro.

Cámara: Leica M6 + Carl Zeis 35mm
Película: Kodak TriX@400 revelada en XTOL 1:1
Scan: Epson V700










































1 comentario:

Andrés Victorero dijo...

Magnífica serie Eduardo, las fotos son muy buenas.
El día a día, el intentar sacar adelante nuestra vida nos hace olvidarnos muchas veces de lo que nos gusta compartir, sigue con tu blog y sigue deleitándonos con tus fotografías.

Publicar un comentario