martes, 14 de enero de 2014

San Francisco

Hola a todo@s,

cada vez voy con más retraso con las entradas, ya son 8 meses de desfase. Tengo miedo de no tener nada que subir al blog, pero al final consigo publicar únicamente una entrada al mes. Supongo que será lanzar una pregunta al vacío, pero ¿qué preferís, una entrada (o dos) al mes con varias fotos o entradas de manera más frecuente pero con menos fotos? Si tenéis sugerencias ya sabéis que podéis escribir en los comentarios (de hecho se agradece mucho).

En Abril viajé con mi familia a visitar a mi nuevo sobrino. Como os podéis imaginar la mayoría de las fotos fueron familiares y ha habido poco que rascar.

Como novedad, en casa de mi hermana recogí la Mamiya 7ii que había comprado. Es una cámara de formato medio con el negativo de 6x7 y una lente de 38mm. Es de tipo telemétrica así que permite tomas a 1/30 sin problemas de trepidación. Una golosina de cámara :D.

Las fotos de esta entrada han sido tomadas con esa cámara a excepción de la infrarroja de formato cuadrado. Y hablando de infrarrojo, voy a ser cuidadoso con estas fotos porque en breve empezaré a preparar una serie para una posible exposición y no quiero que se hayan publicado todas.

Un saludo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario