lunes, 27 de enero de 2014

Decanso / Break

Hola a tod@s:

Voy a omitir los meses de Mayo a Julio porque estuve bastante ocupado con trabajo y eventos familiares y por tanto apenas hay material de blog de esos meses. Supongo que darme cuenta de eso me generó cierta ansiedad y llegado Agosto tuve la sensación de necesitar un descanso fotográfico. Obviamente un descanso fotográfico no significó dejar de hacer fotos, habría que estar loco para eso, sino más bien cambiar de aires.

Para mis vacaciones de verano en Menorca decidí dejar la Konica Hexar AF en casa y coger la Canon AE-1 con un 50mm para una fotografía algo más íntima. Además me llevé la Mamiya 7 para paisajes y para completar el arsenal una cámara desechable sumergible. Siguiendo con la tónica habitual para la cámara de 35mm me llevé exclusivamente carretes en blanco y negro y para la de formato medio (Mamiya) sólo Kodak Portra 400 (color). Mi idea era ir sin mucha idea preconcebida para dejarme inspirar por el lugar.

Aquí os dejo los resultados:

----

Hi everyone,

I'm going to skip the pictures from Mai to July since I was pretty busy and had plenty of family event, which were draining all my photographic stamina. I guess that realising the lack of blog material among those fotos made me a little bit anxious. So by August I had the urge to take a small photographic break, which of course didn't mean that I stopped taking pictures, that would be crazy. I just changed the photo equipment.

For my summer holidays in Menorca I left my beloved Konica Hexar home and grabbed a Canon AE-1 with a 50mm for a slightly more intimate photography. In addition to that I took the Mamiya 7 and a small underwater disposable camera. As always black and white film for the 35mm camera and Portra 400 (color) for the Mamiya. The plan was to have no plan.

Here are the results:

Revelado y escaneado de color por:
Dev. and scan of color film by:

 http://carmencitafilmlab.com/

Revelado y escaneado de blanco y negro:
Dev. and scan of B&W film:

Xtol 1+1 & Epson V700 + Silverfast
















 

















2 comentarios:

elena dijo...

me encantan todas, la de las olas tiene una composición preciosa

Cata Loshuertos dijo...

Se te echaba de menos, me alegra volver a verte activo.
Un saludo

Publicar un comentario