miércoles, 4 de julio de 2012

Adrenaline rush

Hola a todos,

después de tanto teorizar con la fotografía callejera poco a poco voy viendo resultados en mis propias fotografías. Espero que el par de entradas que he puesto os hayan sido útiles y que los enlaces que pongo os resulten interesantes. Si tenéis propuestas o enlaces no dudéis en comentármelo ya que siempre estoy ansioso por descubrir cosas nuevas.



No olvidéis tampoco que está bien ponerse metas y objetivos pero no lleguéis al punto de cogerle manía a la fotografía por ser demasiado exigentes. Por mi parte he descubierto que la fotografía callejera me hace feliz y cada vez que me atrevo a hacerle uno foto en la cara a alguien mi corazón se pone a dar volteretas y puedo sentir la adrenalina fluir por mis venas. Una sensación increíble.

Un saludo a todos y  hasta la próxima.









4 comentarios:

Eloy Gómez (AKA Kowska) dijo...

Zapatos, arbol corta cabezas, patos y barandilla y el señor de la ultima....

Las demas, para mi sobran.

No por nada, si no porque no aportan y restan vistosidad a las que son mas impactantes y comunicativas. La otra opcion es que todas fueran flojas, y no sobraria ninguna. Pero estas 4 que te remarco para mi son muy buenas, pero si me paseo por las demas se me acumula la memoria fotografica y les quita fuerza a las que si que la tienen por naturaleza.


Saludos de un cada vez mas extremista.. xD


un Abrazo Edu

Eloy Gómez (AKA Kowska) dijo...

por cierto, las tonalidades son muy buenas

¿Portra 400?

Eduardo Escartí dijo...

Hola Eloy,

muchísimas gracias por la crítica. Me alegra que te mojes y me digas lo que piensas.

Sí, es todo portra 400 pasado a blanco y negro, es por lo que me ha dado últimamente.

Por cierto, por que dices que estás extremista?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eduuuu!!!
Siempre interesante ver fotos tuyas!
A ver si nos vemos pronto! un abrazo Ll

Gundula Schulze Eldowy
http://www.berlin-ineinerhundenacht.de/hundenacht.html

Publicar un comentario