domingo, 5 de febrero de 2012

El valle



9 comentarios:

thomashek dijo...

Espectacular Edu, que formato es?

Edu dijo...

Son 2 fotos de 6x6 montadas en una panorámica. Tomadas con el 75mm de la Rolleiflex T.

Gracias por pasar Sergio. :D

Eloy Gómez (AKA Kowska) dijo...

Juas... Te has salido tio... Ese arbol de la izq... es la madre del topo... como diran en mi pueblo. Tremendas.

Edu dijo...

Mmmm... en mi MacBook la veo excesivamente contrastada. Debería calibrar mis monitores de una vez.

Gracias por pasarte Eloy. Siempre es un placer leer un comentario tuyo.

Xabier Segurola dijo...

Me parece una pasada. ¡Q composición! ...y qué lugar!

Una cosa: el color lo veo raro... ya sé que puede ser cosa mía (daltonismo) pero ¿q película usaste? ¿Le has hecho algo especial en el procesado?

De todas formas, una pasada. :-)

Edu dijo...

Hola Xabier,

gracias por pasar y comentar de nuevo.

Los colores alterados no se deben al daltonismo. Está foto está hecha con la película Kodak Aerochrome infrarroja. Con esta película las hojas de los árboles en lugar de ser verde es roja. Así que, otro día más: "no photoshop involved" :D.

Le da un toque muy de cuento.

Un saludo.

Xabier Segurola dijo...

Joño, pues sí que veía yo bien... :-) Y sí, le da un toque muy especial...

Un saludo.

Andrés Victorero dijo...

Impresionante, me encanta. Bravo

Alexandre Miguel Maia dijo...

I really would like to see this gem printed in large hanging on the wall. Never thought that IR images can look this great

Publicar un comentario