miércoles, 9 de noviembre de 2011

A la sombra de un rascacielos

9 comentarios:

bea cabrera dijo...

¡Qué envidia de fotos!

Me gustan especialmente la de la pareja india del banco y la del retrato del negro con la cámara antigua.

Eloy Gómez (AKA Kowska) dijo...

Fantastica serie Edu. Me gustan casi todas.

Me gusta el tipo de procesado que les estas dando. Es distinto.

Edu dijo...

Gracias Bea! Esas dos me encantan a mí también :D. Esa y la del saxofonista.

Hey Eloy! Últimamente te veo dándole a los contraluces :D. Muchas gracias por el comentario. Estoy refinando mi técnica de revelado para los retratos y poco a poco me acerco a donde quiero...

Un abrazo.

Alexandre Miguel Maia dijo...

Wow you really have captured the 50ties look in the series. Funny that even the clothing of the people on the newsstand photo looks like from that time. Looks like you had a good hunt in new york, good work.

James dijo...

GREAT set you have here! I love this work!

Xabier Segurola dijo...

Buenas fotos, con un B/n muy fino... un placer para la vista!

Michael Buntag dijo...

This is a great series. Love the mood the BW adds to the images.

Edu dijo...

Thanks Michael for your kind comment.

Grüsse,
Edu.

Edu dijo...

Gracias Xabier por el comentario tan halagador.

Un saludo.

Publicar un comentario