domingo, 13 de febrero de 2011

Still winter in 2011

 ¡Por fín consigo escribir mi primera entrada de 2011!

  ¿No os ha paso alguna vez que os habéis olvidado, por ejemplo, de felicitar a alguien por su cumpleaños y habéis pensado: "madre mía, tengo que felicitarle" y al final pasan tantos días que ya no tiene sentido? o cuando os presentan a alguien, se te olvida el nombre y lo ves muchas veces sin atreverte a preguntarle cómo se llamaba y al final le has visto tanto que volver a preguntarle el nombre sería ridículo. Pues eso es lo que me ha pasado a mí con esta entrada.

  Después de estar casi dos meses sin fotografiar empecé a poner en duda mi estilo, mis fotografías, mis métodos y mis motivos y simplemente me apeteció darme una pausa. He de admitir que no sé con qué frecuencia voy a actualizar el blog en las próximas semanas, pero me voy a esforzar para subir una entrada a la semana para motivarme.

 El libro "sobre la fotografía" de Susan Sontag me motivó mucho en su día y he vuelto a ojearlo estos días. Aquí tenéis una cita que me gusta mucho:

  "En efecto, el triunfo más perdurable de la fotografía  ha sido descubrir la belleza en lo humilde, lo inane, lo decrépito".
               Susan Sontag


 Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por pasar.




Ambas tomadas con Hasselblad 500C/M con Planar 80/2.8 y Kodak Aerochrome 

2 comentarios:

Eloy Gómez dijo...

Me encanta la falsa infraroja esta.

¿Se sigue vendiendp?

¿Donde?

¿O la tenias en el congelador?


Ya echaba de menos alguna entrada tuya.

saludos

Edu dijo...

Hola Eloy!

Tengo todavia algunos en el congelador, pero me salieron a 20€ el rollo, así que intento gastarlos en ocasiones especiales :D.

Un saludo.

Publicar un comentario