domingo, 12 de septiembre de 2010

Diez de mis fotógrafos/as favoritos

Reducir la lista de los fotógrafos que admiro a tan sólo diez no ha sido muy dificil, simplemente me he puesto a pensar y los primeros diez nombres de grandes fotógrafos que me han venido a la cabeza son los que he puesto aquí, así que se podría decir que estos son, de facto, mis diez fotógrafos favoritos. Bajo el nombre encontraréis uno foto de dicho fotógrafo/a, además pinchando en el nombre iréis a su página web.

Espero que disfrutéis de estas obras de arte.

Un saludo y feliz domingo.

 1. Cristina García Rodero


2. Steve McCurry


























4. Robert Frank














5. Peter Lindbergh













6. Garry Winogrand 

 







7. Elliot Erwitt










8. Anne Leibovitz










9. Andreas Gursky













10. Dawin Meckel

2 comentarios:

Tasunpocomal dijo...

Hola Edu, me llamo Luis, me gusta tu blog, te sigo.
Un saludo

Edu dijo...

Muchas gracias, siempre alegra encontrarse con un comentario en el Blog. Me he pasado por tus Blogs y a primera vista me han gustado, a ver si esta semana me paso a ver que descubro por ahí.

Un saludo.

Publicar un comentario