domingo, 22 de agosto de 2010

De los pequeños placeres cotidianos

Esta entrada en mi Blog es de agradecimiento.

He de admitir que cada día disfruto más con las ironías de la vida. Justo cuando se te pasa algo por la cabeza, alguien, quizá un desconocido, te hace un comentario y las preocupaciones que te acechaban se esfuman para no volver más. Este ha sido mi caso con mi idea de abandonar el Blog. Antes de irme de vacaciones tenía serias dudas de que por esta ventana estuviera mirando alguien, pero me he llevado una agradabilísima sorpresa al volver de vacaciones y ver que tenía 3 seguidores más y que un amable desconocido me ha hecho un comentario de esos que te hacen esbozar una sonrisa, de esos que te alegran el día.

Ya me avisaron de que esto de la fotografía es algo muy unidireccional. El fotógrafo trata de decirle algo al mundo, pero el mundo rara vez responde. Pero son esas escasas veces, en las que el mundo responde, las que hacen que merezca la pena. Así que muchas gracias a todos los que visitáis mi Blog, para vosotros es mi agradecimiento.

Ahora que he vuelto de vacaciones dispondré de más tiempo y el Blog está en mi lista de prioridades. Como avance decir que tengo 6 carretes que mañana llevaré a revelar.

Otro de mis objetivos es completar de una vez el "crash course" de fotografía que empecé hace mucho ya, así que si os interesa el tema estad atentos.

Como curiosidad os pongo esta página http://1000awesomethings.com/

Disfrutad y sed felices.

2 comentarios:

AVR001 dijo...

Hola, supongo que abandonaste la idea de abandonar el blog. Por si te sirve de algo, es un blog que sigo a menudo, los reportajes y fotografías son magníficos. A seguir así.

Edu dijo...

Sí, la abandoné, y creo que fue una decisión acertada. Desde entonces le he estado dando más vida al blog y me alegro mucho de haber seguido.

Gracias por el comentario, fue precisamente eso lo que me hizo seguir adelante!

Publicar un comentario